Cultura

“Quédate hasta siempre” segunda resonancia de “ECOS”

Al poniente presente en los lanzamientos musicales más importantes.

Para que Alejandro Arango “Lelo”, un ingeniero electrónico de profesión, pero músico, cantante, compositor y productor por pasión; pudiera llegar a este punto, tuvo que pasar por más de 15 años de transformación y evolución musical que inició a los 8 años de edad.

Lelo, en el año 2.000, se llegó el momento de hacerse notar más al conformar su segundo proyecto y más conocido “Porcorn”, cuyo nombre lleva la historia del papá que siempre hacía crispetas cuando estaban juntos.

De ahí hasta 2008 la historia tiene en tinta algunos premios locales e internacionales…, en fin, mucha música, viajes, toques y puro parche por cuenta de ellos.

Los cuatro años posteriores a esta fecha, estamos hablando de diciembre de  2012, Alejo regaló en internet un segundo disco, “12 Latidos”, que comprende 9 canciones de Popcorn, y 3 canciones inéditas, tres por su cuenta.

Hace ya más de cinco años, una nueva producción surgió de este paisa arraigado: “Dardos y Balas”, que como bien lo dice él: “ha representado desde todo punto de vista, un renacer en mi carrera y un reencuentro conmigo mismo. Este es el sonido que siempre había soñado conseguir y sin dudarlo, siento que delimita un nuevo norte de lo que quiero construir a nivel musical”

Y bueno, justo ahora viene a tocar las puertas de nuestros oídos para darnos a probar un:  “Quédate hasta siempre”, es una canción que le canta a estar enamorado, no ser correspondido y no considerarlo un obstáculo para invitar a la otra persona a que se quede a nuestro lado. Esta canción es dinámica pura y potente, tiene unos aires de rock y funk con un sonido actual y fresco. Su coro es fuerte, contagioso y lleno de buena energía. Se estrenará con un video lyric que servirá de acompañará el sencillo en las demás plataformas digitales.

¡Apenas para escuchar!

El lanzamiento será este viernes 19 de mayo de manera virtual.

Invitados a seguirlo y disfrutar de sus sonidos.

En Facebook: www.facebook.com/lelomusica/

En Twitter: www.twitter.com/lelomusica