BrevesAP

Por montar en bici este martes usted recibirá dinero

Este martes 4 de abril se realizará en Medellín el día sin carro por convicción, una iniciativa de la concejal Daniela Maturana en la que busca que los ciudadanos dejen el carro y la moto en casa de manera voluntaria y hagan una contribución al medio ambiente utilizando el transporte público y medios alternativos como la bicicleta.

“Debemos ser corresponsables con el cuidado del medio ambiente y en cómo aportamos a construir una mejor ciudad, por esto la invitación está abierta para que este martes dejemos los vehículos en nuestras casas por convicción y no por restricción. Unámonos a esta causa y aportemos a la ciudad por el bienestar de todos” Expresó Maturana.

De igual manera Nequi de Bancolombia se unió a esta jornada por convicción con la estrategia #MontarEnBiciPaga y decidió regalarle a los usuarios $1.000 por cada kilómetro recorrido en bicicleta este martes entre las 6 a.m. y las 10 p.m. “estamos convencidos de que siempre hay una forma más fácil de hacer las cosas. Si hablamos de movilidad, lo más fluido, ecológico y cool es sin duda alguna la bicicleta” reseña su página web.

Para participar tienes que irte en bici a tu lugar de trabajo o estudio y compartir por Facebook la ruta, ya sea con un pantallazo, mapa, foto o aplicaciones como Runtastic o Map my Ride. La actividad se cerrara cuando lleguen a 20.000 kilometros recorridos por todos los usuarios o a las 10:00 p.m. Así que no dejes para más tarde lo que puedas pedalear temprano, o alguien más pedaleará tus kilómetros. Conoce más sobre #MontarenBiciPaga haciendo clic aquí 

¡Bájate del carro y la moto por convicción!