Haga parte del equipo Al Poniente

Desde el 24 de enero hasta el 25 de febrero tendremos convocatoria abierta para ser colaboradores y/o columnistas de Al Poniente, el medio de opinión independiente más leído de Medellín, estamos buscando personas como tú, ciudadanos que creen el periodismo y la opinión independiente. Este es un espacio para formar ciudadanos críticos, pensantes sobre temas de debate y análisis.

¿Qué es Al Poniente?

Al Poniente es un medio de comunicación independiente fundado en el 2013, nació como un proyecto a largo plazo por un conjunto de académicos, analistas y profesionales apasionados por los distintos temas sociales que puede interesar a una sociedad. Nuestro medio no está ligado a ningún partido, movimiento, asociación, organización, sindicato o cualquier otro grupo de influencia social o política.

Durante 2016 tuvimos un crecimiento de 460% logrando ser el medio digital independiente más leído de Medellín, nuestro público principal son personas del sector público y privado que toman decisiones para la ciudad y el departamento, universitarios y líderes de opinión.

¿Quién puede hacer parte del equipo?

Ciudadanos críticos con capacidad de construir un texto de buena calidad y tener una competencia suficiente para tratar el tema de forma rigurosa. Damos prioridad prima facie a determinados perfiles como investigadores o profesionales del área tratada.

¿Qué hablamos, debatimos, analizamos?

En AP creemos que las ciudades deben ser un espacio constante de debate y análisis. En 2017 la gobernanza debe ser entre los ciudadanos y los gobernantes, las redes sociales y medios de comunicación como Al Poniente seguirán informando y abriendo debates sobre diferentes temas. La información y opinión serán alicientes para la discusión de argumentos. En este medio la fuente política ocupa un amplio espacio de nuestra agenda periodística sin descuidar otros como cultura, ciencia, sostenibilidad, entre otros.

¿Qué papel jugarán los columnistas y colaboradores?

Nuestro crecimiento de lectores nos reta a seguir brindando espacios de opinión, información, debate y análisis, en 2017 los columnistas seguirán aportando opiniones con argumentos, cada vez más rigurosas, de mejor calidad, y por otro lado tendremos colaboradores, personas que nos ayudarán a analizar los temas, estudiarlos a profundidad e investigarlos para entregarle a nuestros lectores una información completa que les permita tomar posturas, pero sobre todo decisiones. ¿Te animas?

A continuación puedes hacer clic sobre cada uno de los perfiles para obtener más información, recuerda que deberás llenar el formulario y luego una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para contarte los pasos a seguir ¡Ayúdanos a hacer periodismo independiente, de verdad!

 


Luego de conocer toda la información puedes completar el formulario para ser contactado:

39 Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario