Antioquia

EPM presentó oferta para adquirir 100% de las acciones de Empresas Públicas de Rionegro S.A.

EPM presentó oferta vinculante condicionada para la adquisición de 100% de las acciones de la sociedad colombiana Empresas Públicas de Rionegro S.A., prestadora de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en el municipio de Rionegro (Antioquia).

En un evento formal con la presencia del gerente de EPM, el alcalde de Medellín, el gobernador de Antioquia y el alcalde de Rionegro se presentaron las diferentes estrategias de inversión que presentaría y generaría la adquisición de EPRIO por parte de una de las empresas más grandes del país (EPM).

Empresas Públicas de Rionegro (EP RIO) es la encargada de ofrecer los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado de esa localidad del oriente. Desde EPM estiman que de aceptar la oferta se podría ampliar la cobertura de acueducto para 200 mil personas más en los próximos años.

Audio completo del alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón:

La oferta, de la que se desconoce el monto, deberá ser aprobada o rechazada dentro de los ocho días calendario siguientes a su expedición.

“Queremos darle un orden al crecimiento de Rionegro por el bien del municipio y esta firma con EPM nos permitirá hacerlo” Andrés J. Rendón

 

 

 

Esto fue escrito por

Silvia Bustamante Mejía

Estudiante de derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente participo en el consejo de redacción de AP y LB.