Opinión

Conozca el texto completo de la Reforma Tributaria

En 206 páginas se ven incluidos los nuevos impuestos a las bebidas azucaradas, periódicos y revistas e incluso al servicio Netflix. Este miércoles el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, explicó los puntos de la nueva el proyecto de ley de la Reforma Tributaria Estructural.

En 206 páginas se ven incluidos los nuevos impuestos a las bebidas azucaradas, periódicos y revistas e incluso al servicio Netflix. Este miércoles el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, explicó los puntos de la nueva el proyecto de ley de la Reforma Tributaria Estructural.

Leer también:

¿Por qué se necesita una Reforma Tributaria Estructural?

La declaración de renta bajó el umbral. Pasará de ser para personas que ganen mínimo 3 millones 400 mil a personas que ganen mínimo 2 millones 750 mil, “con una tarifa muy baja”, indicó el jefe de la cartera. También dijo que “el impuesto a las bebidas azucaradas será de 300 pesos por litro, desde que se despacha del sitio de producción”.

 

Para leer el texto completo puede dar click en este enlace: REFORMA TRIBUTARIA

 

Esto fue escrito por

@AlPoniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

1 Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario