Selección del editor

Comunicado de prensa foro de candidatos presidenciales “Verdades futuras”.

Dada la necesidad de que la ciudadanía conozca de primera mano las ideas y los argumentos de los precandidatos presidenciales para las próximas elecciones nacionales, Al Poniente, como medio de comunicación independiente de Medellín, organizó, en conjunto con el Teatro Pablo Tobón Uribe y otros expertos y analistas, el primer foro de precandidatos presidenciales sobre los retos que tiene Colombia en los próximos años.

Debido a esto nos reuniremos en torno a una inquietud, a lo que es un derecho, quizás, es más un deber: escuchar de boca de quienes aspiran a dirigir el destino de nuestro país cuáles son esas ideas que los hacen, o no, esa persona indicada ¿Quiénes son estas personas? ¿Cuáles son las ideas que defienden? ¿Tienen una propuesta sólida para la consolidación de un proyecto de nación viable y justo?

Queremos extender esta invitación a periodistas, líderes de opinión, activistas políticos y ciudadanos críticos con la finalidad de que entre diálogos ciudadanos podamos aumentar la rigurosidad del debate de ideas en Colombia, siempre desde el respeto, pragmatismo y libertad.

La fecha definida para el conversatorio es el 27 de octubre de 2017 a las 10:00 a.m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Cordialmente,

Santiago Jiménez Londoño

Director Al Poniente

300 2969754

[email protected][email protected]

#VerdadesFuturas

Etiquetas