Opinión

Pogo bajo la lluvia, así se vivió Rock al Rio 2016

Rionegro sintió una fuerte descarga rockera durante el Festival Internacional Rock al Rio 2016, certamen que se realizó en la Unidad Deportiva de este municipio del Oriente Antioqueño entre el 3 y 4 de diciembre.

Cientos de jóvenes rionegreros, así como de otros municipios del Oriente y hasta de la ciudad de Medellín, le cumplieron su cita al rock y pese a la lluvia no dejaron de poguear con total frenesí las canciones de Souland, IV Tiempos, Sick Morgan, Nepentes, Tenebrarum, Aterciopelados y demás agrupaciones que se presentaron en el Festival.

La versión número once de Rock al Rio quedará en la memoria de muchos y por eso queremos recordarles algunos de los mejores momentos vividos en esta poderosa fiesta.

 

 

Esto fue escrito por

Mariana Gutierrez Marin

Desde niña aprendí a expresarme a través del arte, por eso he desarrollado mi pensamiento al rededor de la imagen, la literatura y el dibujo. Mi existencia gira en entender lo que significa ser humano y lo que ello implica. Entre ello he descubierto el gran valor del respeto por el otro, el amor por el conocimiento y por la diversidad.