Tendencias

ARTMED llega con 22 galerías de arte

Este año, la versión de la Feria Internacional de Arte de Medellin ARMET, tiene a disposición del público 22 galerías de arte, 6 Solo Project, es decir artistas independientes, y talleres de gráfica abiertos al público. La Feria de Arte que inició el 24 de agosto, se extenderá hasta el domingo 27 de agosto y tendrá lugar en el Pabellón Blanco de Plaza Mayor, Centro de Convenciones.

Para esta versión, la Feria tocará temas como el ingreso de nuevas miradas al arte, la conexión con diferentes escenarios a nivel nacional e internacional y el arte en la ciudad. Algunas de las galerías de arte latinoamericano serán: Galería Sextante de Bogotá, Duque Arango de Medellín, Galería Alfredo Ginocchio de Ciudad de México y Galería Imaginar de Barcelona, entre otras. Además, se desarrollarán encuentros con algunos expertos en el tema y el público en general.

Las 22 galerías que estarán expuestas representan artistas reconocidos de la escena internacional como: Alejandro Obregón, Fernando Botero, Santiago Carbonell y Roberto Cortázar. También se contará con intervenciones de revistas internacionales con invitados como Alejandra Villasmil, directora y fundadora de la revista Artishock de Chile y Celia de Birbragher, directora de la revista ArtNexus en Colombia.